El cantante catalán emociona al público en el Recinto Multiusos con un repaso a sus 25 años de carrera. Amaral tomará el relevo este sábado con su ‘Dolce Vita Tour’

La Fira d’Onda 2025 ha vivido una de sus noches más multitudinarias con el concierto de Antonio Orozco, que logró reunir a más de 7.000 personas en el Recinto Multiusos. El artista ofreció un espectáculo lleno de emoción en el que repasó los grandes éxitos de sus 25 años de trayectoria.
Durante dos horas de actuación, Orozco interpretó sus canciones más populares junto a los temas de su último trabajo, ‘De tiempo y oro’. La conexión con el público fue total y el auditorio, completamente lleno, acompañó al cantante en cada tema.
Tras el lleno absoluto, la programación musical de la Fira continuará este sábado con la esperada actuación de Amaral. El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre presentará su ‘Dolce Vita Tour’, un espectáculo que combina las canciones de su nuevo disco con los himnos que han marcado varias generaciones.












































