Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

Antoni Llorente encabezará la candidatura de Esquerra Unida a la alcaldía de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Nacido en la Vall d'Uixó, en la actualidad ostenta el cargo de secretario autonómico de Participación y Transparencia de Esquerra Unida

Antonio Llorente Ferreres, actual secretario autonómico de Participación y Transparencia de Esquerra Unida, será el candidato de Esquerra Unida a la alcaldía de Castelló en las próximas elecciones locales y autonómicas en la Comunitat Valenciana. Así lo ha confirmado esta formación, que también informó que Rosa Pérez Garijo, actual consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, liderará la lista por Valencia capital, y que para Alicante ha sido nombrada Estefanía Blanes.

Nacido en la Vall d'Uixó, Antonio Llorente es Licenciado en Traducción e interpretación por la Universitat Jaume I, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat de València. Licenciado de segundo ciclo en estudios de Asia Oriental. Máster en Derechos Humanos, democracia y justicia internacional por la Universitat de València. Master Internacional en Estudios de Conflicto, Paz y Desarrollo por UJI, Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz y Certificado de Especialización en Políticas Públicas y Derecho a la Ciudad por la UOC.

Ha sido técnico de soporte a la investigación en la Universitat de València y ha desempeñado distintos cargos políticos a nivel local y autonómico.