El solar, desmantelado el pasado mes de agosto, servirá para levantar una nueva promoción inmobiliaria con un moderno edificio
Castelló sigue sumando novedades en materia de vivienda. Cada vez son más las grúas que se alzan sobre la ciudad, pasando a formar parte de su ‘skyline’, lo que sin duda refleja un auténtico ‘boom’ del sector inmobiliario. Mientras zonas como Sensal continúan revalorizándose gracias a la constante actividad constructora, ahora el desarrollo urbano se expande hacia otra área próxima al centro, donde está prevista la edificación de un nuevo complejo residencial.
Y es que el solar que hace tan solo unos meses ocupaba el restaurante Solé City, que se trasladó de la playa a la ciudad con una gran inauguración en la Magdalena de 2024, servirá para levantar una promoción de viviendas que ya se anuncia en el vallado del recinto, desmantelado el pasado mes de agosto.
El estudio de arquitectura castellonense Medrano Sáez ha sido el responsable del diseño de este nuevo proyecto residencial que se ubicará junto a la imponente escultura de Tombatossals. Bajo el eslogan ‘Un entorno de serenidad y confort en el corazón de Castellón’, La Serena se presenta como una propuesta de arquitectura contemporánea que mantiene la esencia mediterránea a través de líneas orgánicas y luz natural.
Se trata de un residencial exclusivo con apartamentos y lofts, jardines privados, piscina y un solárium, además de garajes, trasteros y zonas comunes. Así, la promotora Sis Cases ya anuncia en su página web este innovador proyecto con el que aumentará el parque inmobiliario de la capital de la Plana, que cuenta ya con decenas de promociones de norte a sur de la ciudad.











































