martes, 19 de enero, 2021  |  
Ángel Martín, famoso por sus informativos matinales en clave de humor, actúa en Borriana el 6 de diciembre Ángel Martín, famoso por sus informativos matinales en clave de humor, actúa en Borriana el 6 de diciembre

- 30 noviembre, 2020 -

El precio del espectáculo es de 10 euros en platea y 8 euros en anfiteatro y la venta anticipada de entradas se realizará el... Ángel Martín, famoso por sus informativos matinales en clave de humor, actúa en Borriana el 6 de diciembre

El precio del espectáculo es de 10 euros en platea y 8 euros en anfiteatro y la venta anticipada de entradas se realizará el martes

Castellón Información

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana, con la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura, ha programado para el próximo domingo día 6 de diciembre a las 19h en el Teatro Payà el espectáculo #103 Noches de Ángel Martín, adaptado a las medidas sanitarias vigentes en materia de SARS-Cov2 (Covid-19).

Precisamente, 103 noches ha sido el tiempo de confinamiento que aprovechó Ángel Martín para trabajar en su nuevo espectáculo. 103 noches de pensamientos en la vida, el universo y todo lo demás que a él le ha servido para preparar el show en clave de humor.

Ángel Martín Gómez es un cómico, guionista, actor, músico y presentador conocido, sobre todo, por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis…, entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de enero de 2011, y por presentar durante 2014 y 2015 el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2.

El 19 de marzo de 2018 vuelve a la televisión para presentar WifiLeaks junto a su compañera Patricia Conde, lo cual supone el reencuentro y la vuelta de los dos presentadores a la televisión en un mismo programa por primera vez desde el éxito que consiguieron con Sé lo que hicisteis…

El precio del espectáculo es de 10 euros en platea y 8 euros en anfiteatro y la venta anticipada de entradas se realizará el martes de 11h a 13h y el jueves de 17h a 19h en Buraudio (c/ l’Escorredor, 58). También en las taquillas del teatro una hora antes de la función.

Google+
Whatsapp Telegram