Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 10:34

Ángel Dealbert dice que "por nuestra cabeza no pasa fichar ahora" y que "valoraremos la actual plantilla"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Ángel Dealbert, director deportivo del Castellón, en declaraciones a Radio Castellón, dejó claro que "por nuestra cabeza no pasa fichar ahora" un sustituto para el lesionado Paco Regalón, pero tampoco lo descartó cuando dijo que "estamos viendo cosas y nos están ofreciendo varios jugadores. Ahora vamos a valorar el plantel en esta jornada y luego veremos qué decisión tomamos". Calificó este contratiempo de "palo duro" y sólo confía en que el futbolista cordobés que estará mínimo seis meses de baja "se recupere los antes posible y que quede bien".

El responsable del área deportiva del club de la capital de la Plana reconoció que Paco Regalón "estaba a un gran nivel de juego", a la vez que dijo que "confiamos con los actuales futbolistas, por eso de momento no valoramos realizar ningún fichaje. Podemos reubicar a algún futbolista, o ahí tenemos a Carlos Panadés", en referencia la chaval del filial al que conoce muy bien el técnico Óscar Cano.

Habrá que ver cómo responde el Castellón con sólo dos centrales en la plantilla del primer equipo y uno de ellos, Héctor Verdés, de 35 años de edad.