lunes, 23 de mayo, 2022  |  
Andrés Rodríguez: “La mejor oferta era la del Villarreal; no me lo pensé dos veces cuando me lo dijeron” Andrés Rodríguez: “La mejor oferta era la del Villarreal; no me lo pensé dos veces cuando me lo dijeron”

- 2 mayo, 2020 -

El joven defensa lorquino se convierte en uno de los primeros refuerzos para el juvenil amarillo de la División de Honor para la temporada... Andrés Rodríguez: “La mejor oferta era la del Villarreal; no me lo pensé dos veces cuando me lo dijeron”

El joven defensa lorquino se convierte en uno de los primeros refuerzos para el juvenil amarillo de la División de Honor para la temporada 2020-21

Castellón Información

Dicen que tiene un don especial, que tiene alma de líder. Un futbolista muy exigente con su trabajo y del del equipo. Andrés Rodríguez, un extraordinario y polivalente defensa lorquino defenderá la elástica del juvenil A del Villarreal la próxima temporada. Ha fichado por la entidad de la Plana por dos años, y atrás deja su casi una década enrolado en las categorías inferiores de un club de prestigio en la Región de Murcia como es el Lorca CFB.

En declaraciones a Cope Lorca/Águilas, el joven defensa lorquino dejó claro que la del Villarreal “era una de las mejores ofertas, y cuando me llamaron no me lo pensé dos veces“. Sobre la mesa tenía propuestas de equipos como el Granada o el Albacete, para su cantera de cara al próximo campeonato.andres2

Mensaje para los chavales que empiezan

Agradecido a su Lorca CFB, quiso decir dedicado a los más pequeños que se adentran ahora en las categorías más inferiores del fútbol que “disfruten porque el fútbol base es muy bonito, pero se pasa muy rápido. Si de verdad quieren ser futbolistas que se lo tomen en serio y que se esfuercen mucho”.

Valoró el campeonato hecho con el juvenil A del Lorca CFB hasta que se interrumpió la competición por el coronavirus. “Hemos hecho una campaña increíble. El equipo ha trabajado muy bien y nunca se metió en los puestos de descenso. Eso es algo muy meritorio. Y, la verdad, tenemos ganas de jugar, de que se pueda reanudar la competición y así poder despedirnos de la afición a lo grande“, expuso Andrés Rodíguez, jugador del Villarreal para la próxima campaña.

Jugar en Lorca, algo especial

También reconoció en los micrófonos de Cope Lorca/Águilas que la próxima temporada cuando vestido de amarillo rinda visita al estadio Mundial 82 para enfrentarse al juvenil del Lorca CFB, su exequipo, será “algo muy especial”. “Cuando fiché por el Villarreal es lo primero que pensé. Será una sensación especial”, finalizó.

Andrés Rodríguez Martínez nació en Lorca el 31 de mayo de 2002. Esta temporada en curso ha sido uno de los pocos jugadores de la categoría que ha participado y disputado la totalidad de los partidos (25) y sumados todos los minutos (2.250). Además, ya tuvo la oportunidad de debutar en División de Honor la pasada temporada, la 2018-19, con 18 encuentros disputados, siendo juvenil de primer año.

Whatsapp Telegram