Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Andrea Bocelli, William Levy, Antonio Banderas y Richard Gere, protagonistas en la gala Starlite 2022

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La multinacional española se ha sumado a la fiesta de la solidaridad y ha entregado su premio al artista italiano por su implicación en proyectos humanitarios

La XIII edición de la Gala Starlite Porcelanosa 2022, celebrada ayer en el Auditorio de Marbella (La Cantera de Nagüeles), ha congregado a numerosas personalidades que se han sumado a la celebración de la solidaridad, presidida por Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas.

Porcelanosa, en su compromiso con las causas sociales, se ha unido a la gala de este año como patrocinador principal, sumando su apoyo a la ‘Fundación Starlite’ y ‘Lágrimas y Favores’; a las que se destinarán los beneficios del evento solidario.

El tenor italiano ha recibido el premio que la multinacional española le ha concedido por las acciones benéficas que realiza a través de ‘Andrea Bocelli Foundation’ y de su colaboración con diversas instituciones.

“Desde Porcelanosa nos enorgullece hacer entrega a Andrea Bocelli de este merecido premio por su incansable esfuerzo para desarrollar iniciativas, a través de las cuales refleja una exquisita sensibilidad y preocupación social”, señalan desde la compañía cerámica.

Alejandra Gere, William Levy, Ana Obregón, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta, Diego Boneta y Roland Joffé han sido los otros homenajeados en la gala Starlite Porcelanosa 2022, que ha reconocido la labor filantrópica desarrollada por estas celebridades.

Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, como anfitriones de la velada, han estado acompañados por personalidades del ámbito social y cultural: Richard Gere, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Reyes Maroto, Hernaldo Zúñiga, Gunilla Von Bismarck, Lourdes Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Fiona Ferrer y Carmen Lomana, entre otros.

La top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la presentadora Luján Argüelles fueron los encargados de conducir la gala, en la que se realizó la tradicional subasta solidaria, que ha conseguido recaudar más de medio millón de euros; una de las cifras más elevadas en la historia de la ceremonia.

Los asistentes pujaron por un traje de luces de Andrés Roca Rey y por obras artísticas de Pedro Sandoval, Ylan Anoufa y Elisabeth Ollé, entre otros objetos. También hubo lugar para una subasta silenciosa en la que el público optó a experiencias únicas y productos exclusivos. Tras la cena, los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Andrea Bocelli, Chucho Valdés, Diego Torres, Diego Boneta, Hernaldo Zúñiga, Juan Peña y Fran Rivera.