Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:48

Castellón amplía el horario del TRAM este fin de semana con motivo del Red Pier Fest

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

TRAM de Castelló ampliará su horario de servicio nocturno durante este fin de semana, con motivo de la celebración del festival musical Red Pier Fest que tiene lugar en la zona del Grao de Castelló, del 26 al 28 de mayo.

Los servicios previstos por TRAM de Castelló permitirán prolongar la circulación de autobuses hasta las 4.00 horas el viernes y sábado y hasta las 00.00 horas el domingo. Los autobuses circularán cada media hora tanto en dirección al Grao como a la Universitat Jaume I.

Este dispositivo especial se suma a los que ofrece TRAM de Castelló de manera habitual los fines de semana como parte de la política de promoción del transporte público que desarrolla la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige María José Salvador.

Los horarios previstos están disponibles y se pueden consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló www.tramcastellon.com.

Red Pier Fest cuenta con la participación de quince bandas, de las cuales seis son castellonenses, que actuarán al ritmo de rock y soul, tras la antesala de los dj's del cartel. Mientras el viernes y el sábado, será el turno de los grupos nacionales como Los Deltonos, Sexy Zebras, The Excitements, Sex Museum, Jimmy Bernatán o Anaut, la jornada del domingo concentrará la mayor presencia de bandas de Castellón con Miss Black Emotion, Señor Presidente, Montefuji al frente y la turolense Effe.