domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Marco recoge propuestas de los ciudadanos para mejorar Castellón en el futuro Marco recoge propuestas de los ciudadanos para mejorar Castellón en el futuro

- 29 diciembre, 2014 -

El programa electoral del PSPV-PSOE se nutrirá de las aportaciones realizadas por vecinas y vecinos Marco recoge propuestas de los ciudadanos para mejorar Castellón en el futuro

El programa electoral del PSPV-PSOE se nutrirá de las aportaciones realizadas por vecinas y vecinos

Castellón Información

La candidata socialista a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco, ha iniciado una campaña de proximidad para recoger las propuestas ciudadanas que conformarán el programa con el que el PSPV-PSOE concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. “Escuchar las demandas de la gente es la única forma de preparar una alternativa sensata que impulse el cambio que necesita Castellón”, ha afirmado Marco.

Propuestas ciudadanas.

Propuestas ciudadanas.

La primera toma de contacto se ha desarrollado hoy en las inmediaciones del Mercado del Lunes. Un grupo de militantes socialistas, miembros del comité electoral, han acompañado a la candidata en esta toma de contacto, en la que se han recogido decenas de propuestas. “Castellón está pidiendo un cambio en las formas de gobernar del despilfarro y la corrupción. Hay que poner fin a la etapa negra del PP”, ha señalado.

La candidata socialista ha conversado con las personas que accedían a efectuar las compras en el tradicional mercado, que escribían sus peticiones para Castellón en una tarjeta, y a la que se les entregaba un díptico que recoge las principales acciones realizadas por el grupo municipal socialista en el último año. “Los socialistas hemos defendido iniciativas para generar empleo, dinamizar la economía, ayudar a las familias víctimas de la crisis y hacer más transparente la política municipal”.

Amparo Marco ha incidido en la importancia de la participación ciudadana. “El Ayuntamiento ha de gobernar con sensibilidad y tener siempre presente las demandas de las personas”, ha indicado. En ese sentido, ha recordado que el PP ha impedido la consulta vecinal en proyectos relevantes para Castellón, como la implantación del Tram y las prospecciones petrolíferas en la costa, que han promovido la Generalitat y el Gobierno. La iniciativa continuará en las próximas semanas.

Whatsapp Telegram