Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 19:54

Amparo Marco pone todos los espacios municipales a disposición de Sanitat para las vacunaciones masivas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

El ayuntamiento, dispuesto a colaborar para que la vacunación sea la máxima y la más efectiva

Castellón Información

En abril está previsto que comience el nuevo proceso de la vacunación masiva contra el Covid-19 y son muchos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que están ofreciendo espacios públicos para llevarla a cabo. El Ayuntamiento de Castellón también. Este martes así lo ha confirmado la alcaldesa Amparo Marco en los micrófonos de À Punt Ràdio. "Todos los espacios que sean necesarios y que tengan las condiciones para que se pueda llevar a cano la vacunación masiva estarán a disposición de la Consellería de Sanitat", dijo.

Desde el primer momento de esta pandemia el consistorio de la capital de la Plana ya les ofreció a la titular de Sanitat, Ana Barceló, en una de sus visitas a Castelló, así como a los hospitales castellonenses, cualquiera de las instalaciones municipales, deportivas o no deportivas, así como cualquier inmueble del Ayuntamiento "que fuera necesario para cualquier necesidad de la Conselleria", según ha apuntado a la radio autonómica.

"Una vez más, ayer llamé al director del Hospital General para reiterarle ese ofrecimiento. Ellos tienen que decidir qué espacio municipal se adapta mejor a las condiciones de vacunación, o cualquier otra condición, que se establezcan de carácter sanitario. Y a los que ellos decidan, el ayuntamiento lo adaptará y pondrá todas las medidas necesarias para que la vacunación sea la máxima y la más efectiva a la ciudad de Castelló", ha finalizado la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco, en los micrófonos de À Punt Media.