Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Toni Ten vuelve a confiar con Víctor Hidalgo y renueva al jugador por una temporada más Toni Ten vuelve a confiar con Víctor Hidalgo y renueva al jugador por una temporada más

- 30 junio, 2015 -

El experimentado interior ya tiene experiencia en la LEB Oro ya que la campaña 2008-09 jugó en ella defendiendo la elástica del Gandia. Toni Ten vuelve a confiar con Víctor Hidalgo y renueva al jugador por una temporada más

Ya es oficial la segunda renovación del Amics Castelló. En esta ocasión, Víctor Hidalgo será uno de los pívots que, junto al ya renovado Bortolussi, formaran parte de los cuatro jugadores interiores con los que quiere contar Toni Ten este año en LEB Oro.

Castellón Información

Para Víctor esta renovación “la cojo con mucha ilusión y con muchas ganas ya que después de un año  peleando por el ascenso, poder estar en la segunda liga nacional de baloncesto es algo que me ilusiona y motiva, y más en un club que tanto a luchado por ello y tanto ha confiado tanto en los éxitos como en mi.”

Víctor Hidalgo ya tiene una corta experiencia en LEB Oro en la temporada 2008-2009 con el Gandía Bàsquet. Pero este año Víctor nos decía que se siente muy identificado con el club y eso le llevará a aportar el máximo posible y ayudar en lo que se le pida.

Esta temporada pasada Víctor promedió 7,8 puntos por partido, 4,6 rebotes y una valoración media de 10,2. Quizás no se ha visto al Hidalgo que todos esperábamos, ese pívot diferente, rápido, seguro bajo los aros que llevó al Amics en su primera temporada en LEB Plata 2012-2013 a los play-off siendo al final quintos y en la que valoró  17,7 de media.

Victor se sinceraba con nosotros y nos comentaba que “ojalá los espectadores y hasta yo mismo veamos a ese Víctor Hidalgo de hace dos temporadas. He de dar un paso y asumir mi responsabilidad en el equipo e intentar aportar lo máximo, y para eso, sólo vale el trabajo y la confianza en mí mismo, ya que la confianza del entrenador y  del club siempre la he tenido y por ello me siento apoyado al cien por cien.”

Con esta segunda renovación, Toni Ten avanza en su propósito de mantener la columna vertebral del equipo de la pasada temporada y para él “Víctor está en plena madurez como jugador y tiene calidad suficiente para jugar en Leb Oro, por lo que este año estamos seguros que veremos la mejor versión de  Víctor Hidalgo”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *