Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 10:45

Amenazó al acompañante de su ex pareja con un cuchillo en el Grau de Castelló

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

El hombre fue detenido e intervenido de urgencia en el Hospital tras romper un cristal de un puñetazo

La Policía Local de Castelló ha detenido a un varón por amenazar al acompañante de  su ex pareja con un cuchillo. El hombre había ido a entregar a los niños cuando entró en cólera porque había otro hombre en la vivienda. Amenazó con un cuchillo y fue encerrado en la cocina de la que salió después de dar un puñetazo a los cristales. 

Castellón Información

Fuentes de la Policía Local de Castelló han certificado la detención de un varón, en el Grau de Castelló tras haber amenazado con un cuchillo al acompañante de su ex pareja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de mayo por la tarde. En torno a las 17:.30 horas unos vecinos alertaron a Policía Local porque en la Avenida del Puerto del Grau de Castelló había un hombre tendido en el suelo que sangraba abundantemente. Varias patrullas acudieron a la dirección indicada, donde encontraron a esa persona en el suelo que era asistido por otros vecinos que le presionaban una herida en el brazo derecho. Los agentes solicitaron la asistencia de los servicios sanitarios.

Según pudieron averiguar después los agentes, el hombre había acudió al domicilio de su ex pareja con el fin de hacerle entrega de los niños después de haber pasado con ellos el fin de semana. Subió a la vivienda y allí encontró a su ex pareja y también a otro hombre.

Acto seguido se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo; la mujer cerró la puerta de la cocina para cerrarle el paso. Al verse encerrado propinó un puñetazo contra el cristal de la puerta con la mano derecha y sufrió un corte en el antebrazo. Posteriormente inició la persecución del acompañante de su ex pareja, que intentaba huir del domicilio. Lo siguió hasta el portal donde se desplomó y quedó inconsciente por la pérdida de sangre.

Visto lo que ocurría, el perseguido lo socorrió y le practicó un torniquete en el brazo con su cinturón para detener la hemorragia.

Los agentes encontraron en el suelo de la cocina del domicilio el cuchillo que había cogido el herido y un reguero de sangre desde el piso en el que se encontraban hasta el rellano del portal.

Finalmente, ante la gravedad de las heridas, el hombre ya detenido,  fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló, donde fue intervenido de urgencia. Permaneció en el centro sanitario custodiado por la policía hasta el pasado día 23 por la tarde, cuando se le pudieron leer sus derechos y fue puesto a disposición de la Policía Nacional.