Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Amazon abre su centro logístico en Onda, denominado por la compañía americana como VLC1

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

La empresa podría haber firmado ya el contrato a más de 1.000 trabajadores para iniciar su andadura en la Plana Baixa

El gigante de las ventas por Internet y logística ya se ha asentado en Onda, donde ha abierto su nuevo centro logístico, que, según ha podido saber Castellón Información, empezó ayer su nueva andadura en la Plana Baixa.

Se especula con que la empresa estadounidense cuenta a día de hoy con 1.000 trabajadores en su planta de Castellón, según fuentes bien informadas del sector y de la compañía.

El megacentro logístico cuenta con 77.000 metros cuadrados y la empresa lo denomina como VLC1. Atiende así a las siglas del aeropuerto internacional más cercano y porque se trata del primer centro de estas características en la Comunitat Valenciana.

"Ha sido un gran día para nosotros, estoy encantada de haberlo compartido con el equipo", explicaba en redes sociales una de las jefas de reclutamiento de la empresa, Federica Palladino tras la apertura.

De esta forma, la multinacional americana también supondrá un impulso para 'Onda Logistic'. El objetivo del consistorio es el de atraer financiación y empresas para mejorar y renovar sus áreas industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí