jueves, 4 de marzo, 2021  |  

- 1 febrero, 2014 -

Estudiantes de secundaria del IES Violant de Casalduch y del Colegio Liceo acompañados de profesores y personal del ayuntamiento salieron ayer.

Elena Llobell: “Un año más nuestros escolares visitan el municipio de Évian, dentro del programa de intercambio y aprovechando la buena relación existente”.

Desde la Concejalía de Hermanamientos del Ayuntamiento de Benicàssim, se ha programado el viaje a la localidad de Francia, Évian les Bains, como viene siendo habitual, tras 21 años de hermanamiento con Benicàssim33 estudiantes de secundaria del IES Violant de Casalduch y del Colegio Liceo acompañados de profesores y personal del ayuntamiento salieron ayer rumbo a la ciudad francesa.

Allí podrán disfrutar de numerosas actividades programadas en torno al pueblo hermanado, entre ellas el esquí, excursiones, visitas guiadas a exposiciones y este año también una visita a la sede de la ONU en Ginebra. Su regreso y llegada a Benicàssim esta previsto para el próximo día 8 de febrero al mediodía. Según la responsable del área, Elena Llobell, “esto ha sido posible gracias a las distintas reuniones que desde la concejalía hemos realizado con los responsables de los Centros, así como con los respectivos departamentos de francés y de deportes”.

Whatsapp Telegram