miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
Tablas en el Alqueries-Benicarló (2-2), mientras que hoy juega el líder Onda y se disputa el derbi Vall de Uxó-Club la Vall Tablas en el Alqueries-Benicarló (2-2), mientras que hoy juega el líder Onda y se disputa el derbi Vall de Uxó-Club la Vall

- 1 noviembre, 2014 -

La novena jornada de Liga se juega en tres días y continúa el mano a mano entre ondenses y borriolenses en lo alto de... Tablas en el Alqueries-Benicarló (2-2), mientras que hoy juega el líder Onda y se disputa el derbi Vall de Uxó-Club la Vall

La novena jornada de Liga arrancó la noche del viernes con un duelo entre alquerienses y benicarlandos que acabó con empate y con polémica final, al margen de tres expulsados, dos en las filas locales. Para este sábado queda el partido del líder Onda, que recibirá al Benicásin, mientras que está previsto el siempre atractivo derbi local entre el Vall de Uxó y el Club la Vall, en el José Mangriñán, con favoritismo local debido a la gran cantidad de baja que arrastran los azulones de La Moleta.

F. A.

Arrancó este viernes la novena jornada de Liga en el grupo I de Preferente con el duelo entre el Alqueries y el Benicarló, que acabó con tablas (2-2) y con polémica final. Los alquerienses se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, y siempre sus goles fueron neutralizados por los benicarlandos por sendos penaltis anotados por Marcos Cano. El segundo, en el minuto 87, muy protestado por los locales que protestaron que la falta de Pascual Font de Mora fue cometida fuera del área. Al final de poco sirvieron los goles iniciales de Albert y Macías.

Para este sábado se disputarán cuatro encuentros. Destaca el que jugará el líder Onda en casa contra el Benicásim, o el esperado derbi vallero entre el Vall de Uxó y el Club la Vall. Los anfitriones son los favoritos debido a la retahíla de bajas que presentan los visitantes. Se espera un buen ambiente en las gradas del José Mangriñás. Al margen, también a las 16.00 horas se jugará el partido que el Vinaròs jugará como local contra el San Pedro, también atractivo, y el que L’Alcora y Nules disputarán en El Saltador.

Para el domingo el resto de duelos. Tres serán matinales y medirá al Almazora contra el Masamagrell, al Borriol contra el Puzol, y al Castellón B contra el Burriana. Y también por la tarde el encuentro que cerrará la jornada entere el colista FB Sagunto y el Torreblanca. Partido éste entre equipos que ocupan plaza de descenso a Primera Regional.

VIERNES 31 DE OCTUBRE:

Alqueries 2 – 2 Benicarló (Albert y Macías // Marcos Cano (2, 2P)

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE

16.00 Vinaròs – San Pedro

16.00 Onda – Benicásim

16.00 L’Alcora – Nules

17.00 Vall de Uxó – Club la Vall

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

11.30 Almazora – Masamagrell

12.00 Borriol – Puzol

12.30 Castellón B – Burriana

18.00 Sagunto – Torreblanca.

Google+
Whatsapp Telegram