Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Almenara realiza el sorteo de los premios de la Ruta de la Tapa 2022 entre los más de 200 tapaportes completados

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

En esta edición se han repartido más de 7.000 tapas con un beneficio directo de unos 28.000 euros

Castellón Información

Este mediodía el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara ha acogido el sorteo de los premios de la Ruta de la Tapa 2022 entre las más de 200 personas que han completado el tapaporte tras visitar los diez bares y restaurantes participantes en esta edición en la que se han repartido cerca de 7.000 tapas en global con un beneficio directo de unos 28.000 euros sin contar otras consumiciones que se puedan haber realizado.

La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado “la gran participación de vecinos, vecinas y visitantes en esta ruta, así como la gran apuesta de los bares y restaurantes de la Ruta de la Tapa que han demostrado su buen hacer y la excelente gastronomía de Almenara”. Pérez ha agradecido así a clientes, locales y empresas colaboradoras su apuesta por la Ruta de la Tapa de Almenara, destacando que “seguiremos trabajando para celebrar más ediciones en el futuro”.

El primer premio de la Ruta de la Tapa 2022, consistente en 2.500 euros, patrocinado por Mahou San Miguel ha correspondido a Joana Corell Valenciano. El segundo premio, una Smart TV de 50” patrocinada por PEPSI ha sido para Cristina López Fernández, mientras que el tercer premio, 250 euros, patrocinado por García Folquers SL Suministros Hoteleros es para Daniel Salvador Gutiérrez

Además diversos comercios colaboradores también han querido participar en esta edición de la Ruta de la Tapa ofreciendo regalos a quienes hayan completado el tapaporte, premios que también se han sorteado, así como también los diez locales participantes que han aportado un premio de consumición por 60 euros en sus locales a las personas que hayan completado el tapaporte.

La Ruta de la Tapa se ha organizado y patrocinado desde la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Almenara, conjuntamente con los 10 bares y restaurantes participantes, así como de Magna, Pepsi, y García Folquers S.L. Suministros Hosteleros. En esta edición han participado el Bar Papi, el bar Twin Corners, el Restaurante la Cope, el bar La Plaça, el Bar Els Cristals, el Bar Nicolás, el Restaurante Nou Mosset, Al Lío Beach Bar, Summer Box Miada y la Hamburguesería la Muralla.

Además han colaborado Instalaciones J.M.Rebollar, Ernesto Barelles, Ubesan, Almebox, Moda, Complementos y Peluquería Chelo Agramunt, Quattre Internet, Forn Nenúfar, Forn Granados, Forn Prio-Cort, Forn Pa de Forment, Inforpower y Jamones Garcerán aportando premios para el sorteo entre los tapaportes completados.