Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

Almenara dedica los sábados de julio a la juventud en la playa Casablanca

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

La mayoría de las actividades se realizarán en la zona verde frente al Centre Social Miguel Hernández los sábados a las 19:30 horas de la tarde

El Ayuntamiento de Almenara, a través de la Concejalía de Juventud, estrenará este verano una nueva propuesta de ocio educativo gratuito en la Playa Casablanca destinado a jóvenes a partir de 12 años de edad. El conjunto de actividades, que llevará por nombre "Estiu Jove" se celebrará todos los sábados del próximo mes de julio. La programación se ha hecho basándose en las iniciativas, propuestas y demandas del grupo de corresponsales juvenil.

La mayoría de las actividades se realizarán en la zona verde frente al Centre Social Miguel Hernández de Almenara los sábados a las 19:30 horas de la tarde. Así, comenzarán el próximo día 2 con la 'Murder Party' que consistirá en unos juegos de investigación al estilo 'Cluedo'. Para el 9 de julio, la música y el baile tendrán el protagonismo en la Sunset Party.

ESTIU JOVE Almenara 28-06-22

El sábado 16 de julio llegará una actividad denominada Urban Egipto, en la que habrá que descifrar una serie de códigos, trasladándose a la época de los faraones. Para participar en esta actividad será necesaria la inscripción previa de manera telemática. Próximamente se informará de cómo realizarla. Finalmente, la magia será la protagonista de un taller muy especial el sábado 23 de julio.

La fiesta final llegará el sábado 30 de julio en el campo de fútbol de la Playa Casablanca, jornada en la que llegará el 'laser game' entre las 22:00 y las 00:30 horas.

Todas las personas interesadas pueden informarse sobre las distintas actividades en la Concejalía de Juventud de Almenara, a través del correo electrónico casaljove@almenara.es, o llamando o vía WhatsApp al teléfono 623 42 52 17.