jueves, 27 de enero, 2022  |  
Almenara prepara la Navidad con la programación de varios actos culturales Almenara prepara la Navidad con la programación de varios actos culturales

- 7 diciembre, 2021 -

Los actos comenzarán mañana con la 'dansana popular' a cargo del grupo de Dances de la Corona de Almenara Almenara prepara la Navidad con la programación de varios actos culturales

Los actos comenzarán mañana con la ‘dansana popular’ a cargo del grupo de Dances de la Corona de Almenara

Castellón Información

La localidad de Almenara ha presentado una amplia programación cultural con la celebración de varios actos para las fiestas de Navidad. La ‘dansada popular’ a cargo del Grup de Dances la Corona de Almenara será la encargada de abrir el telón de la programación, que comenzará mañana miércoles 8 de diciembre. La cita será en la céntrica Plaça de la Font. Se seguirá el sábado 11 con el teatro de l’Associació Cultural Recull y la representación de la obra teatral ¡¡SOCORRO, viene un camión!!. El domingo en la Plaça del Mercat llegará la Fira de Nadal.

Tres exposiciones comenzarán el viernes 17 de diciembre. Por una parte, en el Molí d’Arròs se podrá ver la muestra del Concurso de Tarjetas de Navidad así como también las instantáneas del Concurso de Fotografia Escolar que organiza GFAL. Por otra parte, en el CMC Paulo Freire se podrá ver la exposición fotográfica titulada “45 días” a cargo de Isabel Ahijado López.

El sábado 18 de diciembre, la Associació Musical Santa Cecilia de Almenara realizará su tradicional Concert de Nadal en el Salón de Actos del Centre Paulo Freire. En el mismo lugar, el 23 de diciembre Poilka Teatre representará la obra para un público familiar titulada ‘El teu Personatge favorit’. Allí también la EMMA realizará el 27 de diciembre un taller de improvisación y una batalla de rap.

El Centre d’Interpretació de la Línea XYZ también se suma a la programación navideña y realizará una visita guiada a la línea XYZ el 29 de diciembre con salida a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución. Será necesaria la inscripción gratuita previa.

Y el 30 de diciembre, la magia tomará el protagonismo para el público familiar con la actuación a las 18:30 horas en el Salón de Actos del CMC Paulo Freire del prestigioso mago Rubén Aparici.

Además, no podía faltar la visita del Papá Noel, que será  a cargo de Recull el 18 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas en el Mercat Municipal. Por su parte, a partir de las 11:30 de la mañana el 2 de enero estará el Paje Real en la Plaça 8 de Març a cargo de Recull. Ese día también se realizará en dicho espacio la actividad ‘Art i entorn a la lluna. Muntem el circ!’ para público familiar. Finalmente señalar que la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá el 5 de enero a las 18:30 horas desde el Molí d’Arròs.

Whatsapp Telegram