lunes, 17 de enero, 2022  |  
Almenara retoma las proyección del Cineclub Caligari Almenara retoma las proyección del Cineclub Caligari

- 11 enero, 2016 -

El hombre tranquilo, Innisfree y Antes del amanecer serán las siguientes películas en el Casal Jove Almenara retoma las proyección del Cineclub Caligari

Castellón Información

Las proyecciones cinematográficas del Cineclub Caligari en colaboración con el Ayuntamiento de Almenara se reanudarán este próximo domingo tras el paréntesis navideño. La cita volverá cada dos domingos en el Casal Jove de Almenara, lugar donde se seguirán celebrando las proyecciones tras las que se abrirá un debate posterior. La cita será a partir de las 18 horas.

Así, este domingo día 17, se retomará la programación del Cineclub Caligari con el ciclo de grandes clásicos con la proyección de la película El hombre tranquilo de John Ford (Estados Unidos, 1952). Posteriormente el 7 de febrero llegará el momento de abrir el ciclo de cine experimental con la película Innisfree de José Luis Guerin (España, 1990) que estará vinculada precisamente a El hombre tranquilo pues busca las huellas de Ford en el lugar donde se rodó la mítica película. Finalmente, el 21 de febrero, dentro del ciclo de cine contemporáneo se proyectará Antes del amanecer de Richard Linklater (Estados Unidos, 1995) con el objetivo de conocer la manera de trabajar de este realizador tan atípico dentro del sistema de Hollywood.

Whatsapp Telegram