Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Almenara amplía los horarios de la oficina de turismo en la playa Casablanca durante el verano

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Se realizará gracias a una subvención de Labora que ha permitido realizar dos contrataciones que se sumarán a la técnica de Turismo

La Oficina de Turismo de la Playa Casablanca de Almenara estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17:30 a 20:30, los sábados de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los domingos de 10 a 14 horas. Durante el verano también estará abierta la Oficina de Turismo de Almenara ubicada en el Molí d'Arròs.

horari oficina turismo almenara 01-07-22

Como cada verano, con la llegada del mes de julio se activa la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca de Almenara para ofrecer una información de los parajes, lugares, espacios o museos de la localidad, así como también de comercios o restaurantes a vecinos y vecinas o visitantes del núcleo marítimo. Del mismo modo también se ofrece información de los municipios de Castelló Sud, de la provincia, y como no de toda la Comunitat Valenciana.

La ampliación de horarios de la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca se realizará gracias a una subvención de Labora que ha permitido realizar dos contrataciones que se sumarán a la técnica de Turismo durante los meses de verano.