lunes, 17 de enero, 2022  |  
Santa Quiteria ya forma parte de ‘La Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló’ Santa Quiteria ya forma parte de ‘La Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló’

- 30 agosto, 2015 -

Se trata de una iniciativa del Patronato de Deportes y esta será la primera parada de una etapa de 35 kilómetros Santa Quiteria ya forma parte de ‘La Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló’

Castellón Información

La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, y la primera teniente de alcaldesa, Merche Galí, recibirán esta misma tarde al regidor de Deportes y Ermitas de Castelló, Enric Porcar, en la ermita de Santa Quitèria, que por primera vez forma parte de la Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló. Nicolau y Galí explicarán al regidor castellonense la historia de Santa Quitèria y con él visitarán la iglesia y el paraje natural que rodea la ermita de la patrona de Almassora.

La Volta en Bicicleta per les Ermites de Castelló es una iniciativa del Patronato de Deportes y la concejalía que dirige Porcar, quien ha explicado que este paso por Santa Quitèria “es un acontecimiento de hermanamiento simbólico entre las dos localidades”. Nicolau ha señalado que esta ruta ciclista es una buena oportunidad para “dar conocer nuestro patrimonio histórico y recibir a nuestro vecinos”. “Esperamos que se repita año tras año”, ha añadido la alcaldesa.

Los ciclistas atravesarán Almassora por la calle Boqueras, desde donde se desplazarán hasta Santa Quitèria para ser recibidos por la alcaldesa y la primera teniente de alcaldesa hacia las 18.00 de la tarde. Esta será la primera parada de una etapa de 35km que el aficionados a la bicicleta recorrerán en esta ruta. Previamente, durante la mañana, el grupo ciclista habrá visitados varios ermitorios de Castelló en un recorrido de 20 kilómetros.

Whatsapp Telegram