martes, 30 de noviembre, 2021  |  
Los vecinos de Almassora ultiman los preparativos para celebrar Sant Cristòfol Los vecinos de Almassora ultiman los preparativos para celebrar Sant Cristòfol

- 29 junio, 2015 -

Tal como ha confirmado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, los actos arrancarán con el oficio religioso en la parroquia de la Natividad Los vecinos de Almassora ultiman los preparativos para celebrar Sant Cristòfol

Castellón Información

Los vecinos de la calle Sant Cristòfol de Almassora homenajearán al patrón el próximo 11 de julio con la tradicional misa y posterior bendición de los vehículos. Tal como ha confirmado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, los actos arrancarán a las 20 horas con el oficio religioso en la parroquia de la Natividad.

Al finalizar la misa tendrá lugar la bendición de vehículos en la plaza de la Iglesia y el traslado de la imagen del patrón hasta la calle que lleva su nombre. En ese punto arrancará el ‘porrat’ para todos aquellos vecinos que quieran sumarse al ágape.

La organización también ha invitado al acto a la reina de las fiestas de Almassora, Paula Muñoz Caudet, y a su corte de honor. Junto a los residentes de esta calle de la Vila festejarán los 29 años de trayectoria del evento.

Whatsapp Telegram