Jueves, 13 de agosto, 2020  |  
Almassora inicia la cuenta atrás para la proclamación de la reina y damas 2015 Almassora inicia la cuenta atrás para la proclamación de la reina y damas 2015

- 30 abril, 2015 -

El acto de Paula Muñoz y su corte de honor tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo en el Recinte Fester Almassora inicia la cuenta atrás para la proclamación de la reina y damas 2015

Paula Muñoz posa con su Corte de Honor ilusionada con la proclamación que tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo en el Recinte Fester.

Castellón Información

La plaza de Todos los Santos del grupo Fátima de Almassora ha acogido este miércoles el tradicional posado de reina y damas. Paula Muñoz Caudet, como máxima representante, ha estado acompañada por su Corte de Honor en una convocatoria que se produce a poco más de una semana del acto de proclamación oficial de las jóvenes como representantes de la localidad para las fiestas.

La reina ha compartido confidencias con sus damas sobre un acto que se desarrollará el viernes 8 de mayo a las 22.30 horas en el Recinte Fester. Andrea Gas Llavero, Andrea Suárez Sales, Cynthia Broch Mas, Elena Martínez Vilar, María Ortiz Martínez, Marina Esteve Grifo, Mireia Claramonte Ferrer y Noelia Museros López serán protagonistas junto a Paula Muñoz en un evento que se prolongará más allá de la medianoche y que estará amenizado por la orquesta Gamma.

Tras el esperado acto, cargado de emoción e ilusión, como las jóvenes han señalado, se dará paso a un sábado en el que el pregón será absoluto protagonista de la tarde. A las 17.00 horas y desde la avenida José Ortiz, la tradicional cabalgata recorrerá las calles San Luis, Santa Quitèria, San Marcos, San Ramón y Trinidad, para dar paso a la inauguración de exposiciones y, llegada la noche, el pasacalle de disfraces.

“Este también será un acto concurrido, que tomará la plaza Pere Cornell y que recorrerá la avenida José Ortiz para dirigirse a la calle Santa Quitèria, a través de la calle San Luis, y recorrer Trinidad y Santa Cruz”, ha explicado el regidor de Fiestas, Arturo Soler. “El Recinte Fester albergará una cita en la que colabora la Associació de Penyes i Colles d’Almassora, y en la que contaremos con el DJ Iserte”, ha explicado el edil.

La fiesta continuará el domingo 10 de mayo, cuando a primera hora de la mañana se realice el tradicional volteo de campanas para concentrar a los romeros y vehículos engalanados en la plaza de la Iglesia y tomar parte en la tradicional romería a la ermita de la patrona. “Pasaremos un día de hermandad, de celebración y de reivindicación de nuestras raíces, y volveremos al pueblo acompañando a Santa Quitèria, nuestra patrona”. Una imagen venerada en la localidad “con la que disfrutaremos de unas fiestas que arrancarán el viernes 15 con el Esclat de Festa, para culminar el sábado 23 de mayo”, ha recordado Soler.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *