Sábado, 4 de julio, 2020  |  
Almassora recibe durante la semana de fiestas una prueba nacional de baile deportivo Almassora recibe durante la semana de fiestas una prueba nacional de baile deportivo

- 30 septiembre, 2015 -

En la exhibición participará, fuera de concurso, un pareja con dificultades de movilidad Almassora recibe durante la semana de fiestas una prueba nacional de baile deportivo

Castellón Información

El Pabellón Polideportivo La Garrofera será la pista de baile sobre la que, el próximo 11 de octubre, competirán los más de 260 bailarines de toda España que participarán en el I Trofeo Ciutat d’Almassora. Esta prueba será puntable para el ranking nacional de la Federación Española de Bailer Deportivo (FEBD) y estará abierta a todos los vecinos, que podrán acceder de manera gratuita a las finales de todas las categorías. La jornada culminará con la actuación de Nayara Palazón y Nassim El Habbas, una pareja de baile procedente de Benicarló y en la que el integrante masculino utiliza silla de ruedas.

Este I Trofeo Ciutat d’Almassora arrancará a las 10.00 y hasta las 18.00 los participantes realizarán las rondas preliminares de las modalidades de baile standard (bals, tango, slow fox trot y quick step) y latino (samba, cha-cha-cha, rumba bolero y paso doble). A partir de las 18.00 la organización abrirá el acceso al pabellón de manera gratuita para todos los vecinos de modo que puedan presenciar las finales de todas las modalidades y la exhibición de baile sobre sillas de ruedas.

Esta es la primera ocasión en la que esta prueba, puntuable para el ranking español de baile deportivo, se realiza en Almassora, un ubicación que los organizadores del evento, el Club de Ball Esportiu Swing, quieren establecer como fija. El Ayuntamiento de Almassora ha colaborado con el club en la organización del trofeo y confirma que seguirá haciéndolo para que se quede en Almassora.

Deporte en las fiestas del Roser 2015

El regidor de Deportes, Xavier Trenco, ha explicado que los acontecimientos deportivos “tienen mucho peso dentro del programa de fiestas”. “Vamos a acercarlos a los vecinos para que reconozcan a los deportitas y disfruten con ellos de sus logros”. Además de este evento de baile deportivo, el consitorio ha incluido en la programación de las fiestas partidos de futbol y balonmano, así como el acto de clausura de les escuelas de ciclismo de Castellón, que se celebrará el domingo 4 de octubre a las 10.00.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *