domingo, 16 de enero, 2022  |  
Almassora invita a las peñas a participar en el primer Grand Prix d’Humor Almassora invita a las peñas a participar en el primer Grand Prix d’Humor

- 31 marzo, 2015 -

El sábado 25 de abril la plaza Pere Cornell albergará de 11.00 a 13.30 horas la Fira Jove Almassora invita a las peñas a participar en el primer Grand Prix d’Humor

 

Castellón Información

“El próximo 25 de abril, los jóvenes de Almassora tienen una cita con el I Grand Prix d’Humor”. Así lo ha anunciado esta mañana la regidora de Juventud, María Tormo, que ha presentado una actividad que llega “con el objetivo de divertirnos, de disfrutar de pruebas de lo más variado y de movilizar a la población de 13 años en adelante que, en equipos, bien sean peñas, grupos o asociaciones, decidan tomar parte en esta convocatoria que esperamos sea multitudinaria”.

El I Grand Prix d’Humor de Almassora arrancará a las 16.00 horas y ocupará la plaza Pere Cornell. Hasta las 21.00 horas, “hemos organizado juegos, pruebas de ingenio, competiciones para participar en grupo de una oferta juvenil en la que los diferentes equipos medirán su ingenio”, ha explicado la regidora del ramo.

Zona de bolos, el cuadrilátero de sumo, una pista americana, la cuerda, el circuito de bolas, la barredora… “son solo algunas de las propuesta a las que os invitamos a participar para disfrutar de una tarde divertida y competitiva”. Una convocatoria que se coronará con tres premios para las equipos. El primero, la contratación por parte del Ayuntamiento de Almassora de una discomóvil en las fiestas de Santa Quitèria o un vale por el mismo valor para realizar compras en comercios asociados a APROCA.

Con dos trofeos para los otros dos clasificados, “esperamos que la actividad sea bien acogida por las peñas a las que vamos a trasladar la iniciativa con el objetivo de invitarles a participar directamente de la convocatoria”. Todos los interesados deberán cumplimentar un boletín de registro que se puede descargar en la página web municipal www.almassora.es, y en la que se debe indicar el nombre del equipo, el número de participantes, el teléfono de contacto y el turno de participación.

Las inscripciones, que se pueden formalizar entre mañana miércoles 1 de abril y el próximo sábado 25 de abril, se habrá de presentar en el Ateneu Jove o el mismo día de la convocatoria. Con un mínimo de 5 participantes por equipo y un máximo de 20, “los retos se marcarán por cada una de las pruebas y se dispondrá de 45 minutos para realizar los 13 retos propuestos por el Grand Prix”.

Fira Jove 2015

La yincana llegará por la tarde, a partir de las 16.00 horas, después de desarrollar durante la mañana la Fira Jove. Con esta nueva edición, “vamos a desarrollar talleres, actividades con las asociaciones juveniles que ya han confirmado su participación”. Entre ellas, Els Lluïsos, Phoenix Teatre, Grup Scout Tramuntana y Cajones Flamencos Almassora.

Organizada por la Junta Jove de la población, cada asociación dispondrá de su espacio para promocionar y dar a conocer su actividad. “En Almassora disponemos de un importante número de asociaciones que ofrecen a los más jóvenes una amplia y variada oferta que pretende dar respuesta a las demandas de este sector de la población”. Durante la mañana, “tendremos la oportunidad de conocerlas de forma extensa, con el programa que cada una de ellas ha diseñado para la jornada matinal”, ha explicado la titular del ramo de Juventud.

Whatsapp Telegram