lunes, 17 de enero, 2022  |  
El PP afirma que “Almassora tendrá gabinete de prensa pese a que PSPV y Compromís lo tildaron de innecesario en 2014” El PP afirma que “Almassora tendrá gabinete de prensa pese a que PSPV y Compromís lo tildaron de innecesario en 2014”

- 28 junio, 2015 -

Martínez asegura que “Galí instó al equipo de gobierno a que asumieran las tareas y anularan un servicio oneroso” El PP afirma que “Almassora tendrá gabinete de prensa pese a que PSPV y Compromís lo tildaron de innecesario en 2014”

Martínez asegura que “Galí instó al equipo de gobierno a que asumieran las tareas y anularan un servicio oneroso”

Indican también desde el PP que “Trenco recriminó que la gente no entiende que nos tengamos que gastar esta cantidad de dinero para hacer este tipo de servicio”

Castellón Información

Luis Martínez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, asegura que “en febrero de 2014, Compromís y PSPV nos recriminaron en pleno el servicio de comunicación y lo tacharon de innecesario. Pasado un año, ahora con responsabilidades de gobierno, no solo lo mantienen, sino que lo amplían hasta alcanzar los 51.545,2 euros”. Además, “el radical cambio de opinión se produce en ambos partidos, puesto que tanto PSPV como Compromís tendrán su propio gabinete de comunicación”, ha señalado Martínez.

Por un lado, el que regidor de Compromís, Xavier Trenco, señalaba el 10 de febrero de 2014 en pleno que “tenemos que ser conscientes del momento en que vivimos, de la sensibilidad en la que estamos (…), hay mucha gente que lo está pasando mal, y la gente no entiende que nos tengamos que gastar (…) esta cantidad de dinero para hacer este tipo de servicio”, han explicado desde el PP de Almassora.

Por su parte, la regidora del PSPV y futura alcaldesa en 2017, Merche Galí, señalaba en ese mismo pleno lo “innecesario” de la prestación y consideraba que “pensamos que cualquier otro miembro del gobierno puede asumir estas funciones perfectamente. Al final simplemente es hacer resúmenes diarios de prensa que nos llegan a todos a nuestro correo electrónico que no sé yo lo utilidad que le damos porque muchos lo buscamos por Internet y lo sacamos también, coordinar actos públicos y relacionar con medios de comunicación, que pienso que también lo pueden suplir perfectamente”.

El portavoz del PP argumenta que “no deja de ser sorprendente el cambio de criterio. Han pasado de tachar el servicio de innecesario a ampliar la partida de comunicación para crear dos plazas”.

En opinión de Martínez, “esta es una primera muestra del doble lenguaje que gastan los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora. Ahora que tienen responsabilidades demuestran con sus hechos posturas que nada tienen que ver con lo que hace tan solo un año defendieron en pleno”. Una circunstancia que demuestra “la absoluta falta de rigor y confianza de los dos partidos que gestionan nuestro pueblo”.

Whatsapp Telegram