Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
Almassora traslada a la playa el mercado de antigüedades La Picaora hasta septiembre Almassora traslada a la playa el mercado de antigüedades La Picaora hasta septiembre

- 30 junio, 2015 -

Tendrá lugar en el parquing del Paseo Marítimo con la calle Tramuntana, los sábados por la tarde Almassora traslada a la playa el mercado de antigüedades La Picaora hasta septiembre

 

Castellón Información

La concejal de Playa y Turismo del Ayuntamiento de Almassora, Amaya Gómez Calduch, ha cerrado ya los trámites para trasladar al Distrito Marítimo, durante los meses del verano, desde el próximo sábado día 4 hasta el segundo sábado de septiembre, el mercado de antiguedades que hasta ahora se celebraba los sábados en la plaza de la ‘Picaora’ -Doctor Fleming-.

De esta forma, a partir del sábado que viene, los vecinos y vecinas del distrito marítimo de Almassora podrán acudir al mercado de antiguedades que tendrá lugar en el parcking ubicado entre el paseo Marítimo y la calle Tramuntana, en el entorno de la zona del edificio de ‘Los Carabineros’ y el camí la Mar.

El mercado pasará a un horario vespertino con el objetivo de incrementar las ventas, por lo que permanecerá abierto al púbico de las 17.00 a las 22.00 horas. “Con esta medida pretendemos mejorar los servicios de los vecinos del Distritos Marítimo y favorecer así el incremento de actividades de ocio, culturales y comerciales”, indica la edil. “Consideramos más adecuado celebrar el mercado por la tarde, porque se espera más afluencia de público”, añade.

Esta decisión, que pretende incrementar la oferta cultural y lúdica en la playa, nade del interés de la edil de Playas y del acuerdo con la Asociación Vecinal la Vila, impulsora del mercado de antigüedades y cuyo presidente, Salvador Vilar, ha mostrado su total disponibilidad para hacer realidad este cambio inminente. “Trasladar durante el verano este mercado, también servirá para potenciarlo y darlo a conocer entre un público que, posiblemente, desconocía su existencia”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *