Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:25

Almassora inaugura su Escola de Nadal para conciliar la vida personal con la laboral

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Maria Tormo, regidora del departamento de Juventud, visitó ayer el colegio y declaró: “Un año más, y ya van cinco, desde la concejalía de Juventud se ha diseñado una prestación demandada por los propios ciudadanos y abierta a pequeños en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años”.

El colegio público Hermanos Ochando abrió ayer sus puertas para que la quinta edición de su Escola de Nadal sea una realidad.  A las 7.30 horas de la mañana, una treintena de pequeños alumnos volvieron a las aulas del centro educativo para disfrutar de un “programa de ocio y entretenimiento gestado para facilitar la conciliación de las obligaciones profesionales y familiares de los vecinos de Almassora durante las vacaciones navideñas”, según fuentes del consistorio municipal.

Las actividades, manualidades, juegos y talleres confeccionarán una Escola de Nadal diseñada con el único objetivo de hacer de la diversión “la mejor herramienta para la conciliación de la vida personal y las responsabilidades laborales”.

La titular de la cartera municipal ha recordado que la Escola de Nadal se engloba dentro de la red de escuelas municipales que el departamento de Juventud ofrece a sus vecinos con carácter anual. Así, a la Escola de Nadal, hay que sumar la Escola de Pasqua, la Escola d' Estiu y la Escola Matinera, vigente durante todo el curso lectivo.