miércoles, 12 de mayo, 2021  |  
El IES de Vila-roja de Almassora premia las mejores fotografías de autor entre su estudiantado El IES de Vila-roja de Almassora premia las mejores fotografías de autor entre su estudiantado

- 16 abril, 2021 -

La actividad forma parte de la formación extracurricular del Ciclo de Video DJ que se imparte en el centro educativo El IES de Vila-roja de Almassora premia las mejores fotografías de autor entre su estudiantado

La actividad forma parte de la formación extracurricular del Ciclo de Video DJ que se imparte en el centro educativo

Castellón Información

El I Concurso Fotográfico realizado por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Video DJ del IES Vila-roja de Almassora ha finalizado con una gran participación del estudiantado. Esta actividad se enmarca en las actividades extra de formación extracurricular de ciclos y “ha sido una actividad muy motivadora para los alumnos, después de un curso difícil para todos por la situación pandémica que estamos viviendo”, según la responsable de la asignatura Raquel Martínez Sanchís.

El concurso se ha realizado desde la asignatura Toma y Edición Digital de la Imagen y ha participado todo el alumnado de primero en tres categorías diferentes. Retrato, Naturaleza y Producto. El alumnado ha aplicado en sus obras las técnicas fotográficas y de iluminación aprendidas a lo largo del curso con la posibilidad de presentar 2 de las obras realizadas.

Los ganadores han sido Isaac Pahissa, premio a la mejor fotografía de Producto; Iván Cerdá, premio a la mejor fotografía de Naturaleza y Nayra Valentina Inveninato, premio a la mejor fotografía de Retrato.

Además, tanto docentes como alumnado de los 3 ciclos formativos que se imparten en el IES Vila-roja, Video DJ, Imagen y Sonido e Iluminación han votado la mejor fotografía de las tres categorías presentadas, premio que ha recaído en la fotografía del alumno Iván Cerdá.

Los premios han consistido en mochilas de fotografía, así como en un diploma acreditativo que los ganadores podrán incluir en su portfolio. Las fotografías pueden verse expuestas en el hall del edificio de ciclos formativos hasta final de curso lectivo.

Whatsapp Telegram