Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
Almassora reconoce al culturista local Toni Herrera Almassora reconoce al culturista local Toni Herrera

- 29 junio, 2015 -

El último premio recibido lo ha hecho campeón del torneo amateur Mr. Olympia 2015 Almassora reconoce al culturista local Toni Herrera

Toni Herrera, vecino la localidad, ha sido recibido por la alcaldesa, Susanna Nicolau, y por el edil de juventud Xavier Trenco

Castellón Información

Dos trofeos nacionales y uno internacional avalan la trayectoria de Toni Herrera en el mundo del culturismo. Toni H, como es conocido al ambiente deportivo, lleva más de veinte años practicando y compitiendo en esta disciplina. El último premio recibido lo ha hecho campeón del torneo amateur Mr. Olympia 2015.

El Ayuntamiento de Almassora ha querido reconocer la dedicación de este deportista local, que lucha por volver a la competición profesional de la que se retiró. Susanna Nicolau y Xavier Trenco lo han recibido en las dependencias del consistorio municipal para felicitarlo personalmente.

En 2014, Toni Herrera fue el ganador del campeonato Arnold Classic Europe, donde recibió el galardón del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *