Licenciada en Económicas y con más de dos décadas de experiencia en administración pública, la nueva responsable de Tesorería ha sido recibida por la alcaldesa Begoña Carrasco en un encuentro institucional
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido hoy en el despacho de Alcaldía a Alicia Aragonés Betí, quien ha tomado posesión recientemente como nueva tesorera del Ayuntamiento de Castellón. En este primer encuentro de la tesorera con la primera edila han estado también presentes el concejal de Recursos Humanos, Juan Carlos Redondo, el secretario municipal Eduardo Pozo, la secretaria del pleno, Concepción Juan, el interventor, Pablo Viciano, así como la titular de la Asesoría Jurídica, Mercedes Torán.
Alicia Aragonés es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, con especialidad en Economía Coyuntural y Sector Público. Su trayectoria profesional incluye el desempeño desde 1999 de funciones en gestión tributaria, recaudación y en la escala Intervención - Tesorería en los ayuntamientos de Nules, Benicàssim y en la Diputación de Castellón.
Begoña Carrasco ha dado así la bienvenida al Ayuntamiento y trasladado su enhorabuena a la nueva tesorera. Del mismo modo, la primera edila ha destacado que "el puesto de tesorera es clave para el funcionamiento de la administración local ya que se encarga del pago de facturas y del control de ingresos que llegan hasta el Ayuntamiento, lo que supone uno de los principales motores de la actividad municipal".
"Debemos ser siempre escrupulosos con el manejo de los dineros públicos, los que pertenecen a todos los vecinos y vecinas de Castellón, y estoy convencida de que la nueva tesorera, que acredita una larga experiencia en la administración de las haciendas locales y la gestión tributaria, va a desempeñar sus funciones con brillantez y con la máxima responsabilidad que requiere este cargo. Una labor que contribuirá, sin duda, al progreso y la prosperidad de la ciudad de Castellón", ha asegurado Carrasco.