Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 00:11

Alfonso Bataller y David Cruz se reunieron en el Ayuntamiento y repasaron la situación del club

Tiempo de Lectura: 39 segundos

Noticias Relacionadas

El Alcalde de la ciudad y el presidente del Castellón se reunieron el viernes pasado durante unos minutos para repasar la situación del club y la actualidad deportiva. Bataller se comprometió a colaborar con la entidad albinegra para que lo antes posible regrese a la categoría que se merece.

Los jugadores del conjunto albinegro se quieren centrar en el próximo partido contra el Crevillente, para hacer bueno el empate del sábado

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, mantuvo el viernes pasado un encuentro con el presidente del CD Castellón David Cruz. En esta reunión, el primer edil y el responsable de la entidad albinegra han repasado la actualidad deportiva y también la actual situación del club.

 width=
Begoña Carrasco, Alfonso Bataller y David Cruz, reunidos en el Ayuntamiento de Castellón.

Esta fue la primera visita oficial que realiza David Cruz al Alcalde, aunque desde que accedió a la presidencia del CD Castellón, el pasado verano, ha tenido la oportunidad de reunirse, en varias ocasiones, con responsables municipales como la concejala de Deportes, Begoña Carrasco.
Bataller y Cruz han coincidido en “la necesidad de trabajar para que el CD Castellón regrese cuanto antes a la categoría que merece, tanto por historia como por su afición. Un objetivo en el que tanto el Ayuntamiento como el CD Castellón van a colaborar”.
David Cruz también ha aprovechado su visita para invitar a Alfonso Bataller al partido con el que se conmemorará el 90 aniversario de la entidad albinegra, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo y que enfrentará al CD Castellón y al Valencia.
Centrados en el próximo partido
Mientras, la plantilla del Castellón se prepara ya para el partido del domingo contra el Crevillente en Castalia (17.00 horas). El capitán Jordi Marenyà aseguró que el sábado en el campo del Acero “no hiciemos el mejor partido, pero al menos conseguimos sumar un punto en el último suspiro”. El centrocampista vila-realense dijo que “toca hacer bueno el punto ganando a un rival que no está bien clasificado, y por eso mismo no nos podemos fiar lo más mínimo”.