martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 15 enero, 2013 -

Este miércoles será sometido al pre-operatorio y el jueves por la mañana pasará por el quirófano. Estará dos meses de baja. El joven centrocampista...

Este miércoles será sometido al pre-operatorio y el jueves por la mañana pasará por el quirófano. Estará dos meses de baja. El joven centrocampista albinegro ha recibido infinidad de mensajes de apoyo de sus compañeros y también de mucho aficionados.

El Castellón y la UJI firman este miércoles un convenio para fomentar el deporte entre los universitarios y la sociedad castellonense.

F. A.

Álex Felip, centrocampista del Castellón, cuenta las horas para pasar por el quirófano para así iniciar la cuenta atrás para su recuperación. Mañana será sometido al pre-operatorio y el jueves será intervenido de la rotura del menisco de la rodillo. Le esperan dos meses de recuperación.

Álex Felip, centrocampista del Castellón.

“La lesión me dolerá menos si el equipo va ganando”, aseguró el joven centrocampista castellonense. “Los compañeros me han asegurado que cuando me recupere el equipo seguirá estando arriba, en los puestos de privilegio”, dijo. Así es que quiere que todo pase rápidamente para volver a estar disponible para jugar.

El Castellón regresará al trabajo este miércoles después de la jornada de descanso de este martes. El técnico Pedro Fernández Cuesta recuperará al central Guille Vázquez y al centrocampista Adrián Lois, una vez cumplidas sus sanciones. Ambos estarán disponibles para el partido del sábado (16.30 horas) en el campo del Elche Ilicitano.

Firma de convenio con la UJI

La Universitat Jaume I y el Castellón firmarán este miércoles un convenio de colaboración entre ambas instituciones para fomentar el deporte entre la comunidad universitaria y la sociedad castellonense.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la UJI a las 12.00 horas, y contará con la asistencia del Rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el presidente del Castellón, David Cruz, al que acompañarán los jugadores del filial albinegro Enric Barreda, Iñaki García y Héctor Pino, todos estudiantes de la UJI.

Whatsapp Telegram