Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Alcossebre se convierte en el tercer escenario de los conciertos organizados por la Diputación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

La cita será en el Espai d'Oci de la localidad y empezará a las 23.00 horas de la mano de Xiomara Abello.

Después de arrancar en Argelita y Sant Mateu, la gira de conciertos de grupos y cantantes de la provincia, organizada por el área de Juventud de la Diputación de Castellón con motivo del bicentenario de la institución provincial, llega a Alcossebre hoy viernes 5 de agosto, donde actuarán de manera gratuita Dry River, Xiomara Abello, Junior Mackenzie y Aina Palmer.

La cita será en el Espai d'Oci de la localidad y empezará a las 23.00 horas de la mano de Xiomara Abello. Tras ella subirán al escenario Junio Mackenzie (23.45 h), Dry River (00.30 h) y Aina Palmer (1.15 horas).

Esta iniciativa cuenta con un total de siete conciertos en siete municipios de la provincia, algo inédito hasta el momento. Además, cada concierto constará de cuatro actuaciones, lo que hace que participen un total de 28 grupos y solistas de nuestras comarcas, aumentando el valor y prestigio musical de Castellón. Cabe destacar que todos los conciertos son de acceso gratuito.

Después de Alcossebre, la gira seguirá su rumbo el próximo 16 de agosto en la localidad de Vilafranca. En esa ocasión subirán al escenario Killus, Josep Lluís Notari, La Pepa i Malparlat.

Posteriormente, el 30 de septiembre será Burriana quien cuente con las actuaciones de Blackfang, Anora Kito, Patxi Ojana y Puk 2. Ya en el mes de octubre, el día 1, Santi Campos, Miss Black Emotion, Carmen Manila y Ander Troys se desplazarán a la localidad de Sant Joan de Moró.

Por último, será en Soneja el día 8 de octubre cuando las actuaciones de Nadia Sheikh, The Wonder Band, Hot Coyotes i Pleasant Dreams cierren esta gira musical sin precedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí