Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 13:24

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca ocho becas de formación dirigidas a jóvenes titulados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Ayuntamiento de l’Alcora ha convocado ocho becas dirigidas a jóvenes titulados para la realización de prácticas formativas en diferentes departamentos del Consistorio: Urbanismo, Empleo y Desarrollo Local, Secretaría, Biblioteca, Museo, Normalización Lingüística e Intervención Tesorería.

Cada beca de formación está dotada con un importe de 700 euros brutos mensuales y la dedicación semanal será de 30 horas semanales. El período de duración comenzará, como máximo, el mes siguiente de la finalización del proceso de selección y acabará el 31 de diciembre de 2017.

Las becas se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre los aspirantes, siempre que reúnan los requisitos que figuran en las bases y que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.lalcora.es). Para conseguir una de estas becas, los interesados deben tener posesión de alguno de los títulos que recoge las bases.

Entre los méritos a baremar, se incluyen: la nota media del expediente académico, cursos específicos relacionados con el objeto de la convocatoria, otras titulaciones realizadas relacionadas con el objeto de la beca, capacitación del valenciano y conocimientos de idiomas comunitarios.

Como apuntan desde el equipo de gobierno “el objetivo de la convocatoria es facilitar la realización de prácticas a los jóvenes, y con ello, mejorar su experiencia profesional, su currículum y empleabilidad”