martes, 18 de mayo, 2021  |  
La policía local de Benicarló pone en marcha un dispositivo de controles de alcoholemia La policía local de Benicarló pone en marcha un dispositivo de controles de alcoholemia

- 11 diciembre, 2012 -

El objetivo de esta iniciativa es el de de continuar disminuyendo el número de accidentes de tráfico en el municipio. La policía local de Benicarló pone en marcha un dispositivo de controles de alcoholemia

Desde la policía local recuerdan que el alcohol no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en un mayor índice de mortalidad, puesto que es un factor vinculado con un peor pronóstico en las lesiones. La conducción bajo los efectos del alcohol es la conducta más repetida contra la seguridad vial.

La policía local de Benicarló ha desarrollado una campaña de control de alcoholemia hasta el 23 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es el de de continuar disminuyendo el número de accidentes de tráfico en Benicarló, la policía local se ha adherido a la campaña especial de la Dirección General de Tráfico que pretende controlar la tasa de alcoholemia de los conductores en el periodo previo a las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El objetivo de esta iniciativa es el de de continuar disminuyendo el número de accidentes de tráfico en Benicarló.

La incidencia del consumo de alcohol en la zona urbana, especialmente en estas fechas y en determinadas zonas con locales de ocio y restauración, hace que esta campaña, que se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre, tenga una incidencia directa en la disminución de accidentes en Benicarló.

Whatsapp Telegram