martes, 7 de diciembre, 2021  |  
La alcaldesa de l’Alcora se reúne con las familias para abrir el comedor de verano La alcaldesa de l’Alcora se reúne con las familias para abrir el comedor de verano

- 30 junio, 2014 -

Desde el consistorio alcorino descartan la existencia de casos de malnutrición infantil en el municipio. La alcaldesa de l’Alcora se reúne con las familias para abrir el comedor de verano

Desde el consistorio alcorino descartan la existencia de casos de malnutrición infantil en el municipio y aseguran que esta medida se pone en marcha “gracias a una subvención de la Conselleria de Educación”.

Castellón Información

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, junto a la concejala de Servicios Sociales, Patricia Gil, y una funcionaria del área, se han reunido hoy con las familias que durante los meses de julio y agosto se beneficiarán del comedor social para sus hijos.

Esta mañana se ha informado convenientemente a los padres y a las madres de los horarios del comedor, han conocido a las monitoras y cuidadoras que estarán al cargo de los niños, y se han intercambiado otras cuestiones de interés para la tranquilidad de las familias. El comedor se realizará en el colegio Conde de Aranda.

Desde el consistorio alcorino descartan la existencia de casos de malnutrición infantil en el municipio y, aseguran que esta medida se pone en marcha “gracias a una subvención de la Conselleria de Educación”, con el fin de ayudar a las familias, dando continuidad al servicio de comedor escolar, durante los meses de verano.

Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Este comedor de verano pretende ser una facilidad para las familias con menos recursos, para que los padres estén tranquilos de que sus hijos se alimenten como lo hacían durante el curso escolar, que coman de todo, como corresponde a su edad de crecimiento”.

Whatsapp Telegram