Xavier Trenco resaltó el intenso trabajo que esta agrupación política realiza por la provincia
Esperanza Molina /Castellón Información
Alcaldes, concejales, diputados, militantes, en suma, de Compromís, se reunieron anoche en una cena pre-navideña que también compartieron con los medios de comunicación.
Se trataba de un encuentro informal que tenía como objetivo, poder compartir ideas, comentarios, pero también, mantener su apuesta por defender los intereses de una provincia, en la que Compromís ha incrementado notablemente su presencia dentro de los órganos de gobierno municipales.
Xavier Trenco, fue el encargado de resumir, en su intervención, el intenso trabajo que unos y otros, cada uno en sus respectivos municipios, desarrolla para poder mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la provincia.
Y es que como comentaron, la situación de la provincia de Castellón, la segunda más montañosa de España, presenta realidades muy diferentes, con municipios muy grandes e industrializados, pero también localidades muy pequeñas, en el interior de la provincia, que a veces tienen problemas, incluso, para poder llevar una línea de teléfono.
Por todo ello, indicaba Trenco, desde Compromís, se quiere poner de relieve la riqueza de la provincia de Castellón, pero también las carencias y demandas que exigen respuestas inmediatas.


















































