Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El alcalde de Segorbe se reúne con los profesores del colegio Pintor Camarón El alcalde de Segorbe se reúne con los profesores del colegio Pintor Camarón

- 30 abril, 2015 -

Se aprovecha la ocasión para debatir diversas cuestiones municipales, como sus preferencias en cuanto a instalaciones y actividades infantiles El alcalde de Segorbe se reúne con los profesores del colegio Pintor Camarón

Se aprovecha la ocasión para plantear y debatir con los niños diversas cuestiones municipales, como sus preferencias en cuanto a instalaciones y actividades infantiles

Castellón Información

En la mañana de hoy viernes, día 30 de abril, el alcalde de la ciudad, D. Rafael Calvo y Dña. María Luisa Bolumar, concejala de Educación, han visitado el Centro de Infantil del Colegio Público Pintor Camarón, acompañados Dña. Vicenta Sanz, directora del colegio.

Se trata de una actividad tradicional por estas fechas, en la que los responsables políticos municipales mantienen diversos encuentros con el personal docente y de servicios, para valorar el funcionamiento general a lo largo del año, además de conocer, de primera mano y mediante conversaciones espontáneas con los niños, el trabajo que se desarrolla en el centro. Es precisamente esta oportunidad de hablar en la propia aula con alumnos y profesores una de los puntos más interesantes de esta visita, según palabras de María Luisa Bolumar. La interacción con los niños y sus docentes, comenta la concejala, resulta muy interesante e ilustrativa para todos.

Se aprovecha la ocasión para plantear y debatir con los niños diversas cuestiones municipales, como sus preferencias en cuanto a instalaciones y actividades infantiles, su visión sobre la organización municipal o cualquier pregunta que pueda surgir a lo largo del encuentro.

El Ayuntamiento de Segorbe es el responsable del mantenimiento de las instalaciones del centro, así como de asumir los gastos relacionados con el personal en este sentido. Por otro lado, se ha venido implicando directamente en la planificación educativa, colaborando con el equipo directivo y con el AMPA de manera particular a lo largo de los últimos años.

El Alcalde y la Concejala aprovecharon la visita para despedirse de los alumnos de 5 años que el curso próximo pasarán del Colegio Infantil al Colegio de Primaria.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *