jueves, 27 de enero, 2022  |  

- 10 enero, 2022 -

"Ha ubicado una carpa en medio del carril durante las fiestas navideñas y continuará cortando la circulación, al menos hasta las fiestas de Sant...

“Ha ubicado una carpa en medio del carril durante las fiestas navideñas y continuará cortando la circulación, al menos hasta las fiestas de Sant Antoni”, explica

Castellón Información

El portavoz del PSPV-PSOE de Benicasim, Miguel Alcalde, denuncia que la alcaldesa de Benicasim, Susana Marqués, continúe obstaculizando el uso del carril bici en la localidad. El gobierno local del Partido Popular y Ciudadanos ha ubicado una carpa en medio del carril durante las fiestas navideñas y continuará cortando la circulación, al menos hasta las fiestas de Sant Antoni. Miguel Alcalde critica que “Susana continúe despreciando a los usuarios del carril bici, que ya sufren los cortes del mercado de todos los jueves, ahora tienen una carpa. Nos preguntamos, si no ha habido ningún uso de la carpa, ¿por qué no lo ha retirado?”.

El socialista afirma que nadie sabe cuál es el coste, cómo se ha pagado y de dónde ha salido la carpa, porque Susana Marqués no ha avisado al consistorio, ni a sus socios de gobierno. “Tampoco ha informado del uso que tendría a la vicealcaldesa de Benicasim, Cristina Fernández. Por ahora, lo que tenemos es una carpa vacía que continuará interrumpiendo el día a día de las vecinas y los vecinos de Benicasim”, sentencia Miguel Alcalde.

“Una muestra más de la poca importancia que Susana Marqués le da al medio ambiente, impidiendo la movilidad libre de humos y contaminación en nuestra ciudad. Hay otras ubicaciones para instalar carpas, y además, es un punto con riesgo de infección con los contagios creciendo día a día. Mientras otras localidades decidían cancelar por la seguridad de la población, aquí tenemos una gran carpa sin utilidad y que ha costado dinero a la ciudadanía”, explica el portavoz socialista.

Whatsapp Telegram