Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
Alcalà de Xivert-Alcossebre suspende la asistencia presencial al público por el contagio de un trabajador Alcalà de Xivert-Alcossebre suspende la asistencia presencial al público por el contagio de un trabajador

- 6 agosto, 2020 -

El ayuntamiento xivertense da un paso atrás y recupera el teletrabajo en las actividades de la administración local Alcalà de Xivert-Alcossebre suspende la asistencia presencial al público por el contagio de un trabajador

El ayuntamiento xivertense da un paso atrás y recupera el teletrabajo en las actividades de la administración local 

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha comunicado a través de su página de Facebook la suspensión de toda la actividad presencial de atención al público de la entidad municipal tras conocer, a través de la Conselleria de Sanidad, que uno de los trabajadores municipales ha dado positivo en coronavirus. de la misma forma, se ha determinado volver a la actividad de teletrabajo en todas las actividades que lo permitan para evitar nuevos contagios de Covid-19

Castellón Información

Covid Alcalà Alcossebre 060820

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha publicado en torno a las 10 de la noche un comunicado en su página de información de Facebook, dirigido a la población y los residentes de la localidad.

Tal como indica el comunicado:  “Tras la comunicación por parte de la Conselleria de Sanitat de un positivo por Covid-19 de un trabajador municipal, por prevención desde el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert se ha decidido suspender la asistencia presencial en las dependencias municipales tanto de Alcalà como de Alcossebre.

También se activa el teletrabajo para todos y todas las trabajadores y trabajadoras municipales cuya actividad lo permita.

El Registro General electrónico permanece abierto siendo posible tramitar cualquier consulta a través del Punto de Acceso General del Estado o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert https://alcaladexivert.sedelectronica.es

Y se refuerza la atención telefónica del Ayuntamiento en los teléfonos 964 41 03 01 y al 626 018 158 para asistencia a trámites electrónicos”.

Con este comunicado, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre da un paso atrás en el proceso de reapertura de sus instalaciones, para preservar la salud de los trabajadores y de la población y evitar nuevos contagios.

Según las cifras oficiales, en lo que va de pandemia Alcalà-Alcossebre ha registrado  16 positivos en coronavirus, 4 en los últimos días.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *