Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 13:11

Alberto Moreno: "Tenemos que jugar de tú a tú sabiendo que la Juventus es un de los equipos grandes"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El lateral del Villarreal dice que esta eliminatoria "es para disfrutar" y destaca la "buena dinámica" que lleva la escuadra 'grogueta' en las últimas semanas

Castellón Información

Alberto Moreno compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido de la Liga de Campeones contra la Juventus en el Estadio de la Cerámica (martes, 21.00 horas). El futbolista sevillano destacó la importancia de disfrutar de esta bonita eliminatoria europea e insistió en que el equipo llega en un buen momento para disputarla a pesar de contar con algunas bajas. El andaluz augura un buen ambiente en La Cerámica para vivir una noche de Champions. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones de Alberto Moreno:

A disfrutar de la Champions

“Esta eliminatoria es para disfrutar. Creo que es un partido que todo jugador quisiera jugar. Nos enfrentamos a un grande de Europa que siempre opta a la Serie A y a la Champions. Llegamos en una buena dinámica y eso nos da mucha confianza para afrontar el partido".

Buena dinámica del equipo

“El equipo ha ido mejorando muchos aspectos en los que estábamos un poco débiles. Al principio de LaLiga se escaparon muchos puntos, pero hemos mejorado muchísimo. Hemos sabido sufrir cuando había que hacerlo. Tenemos una plantilla muy extensa y el que sale está metido. Toda la plantilla está muy unida y eso trae resultados”.

El apoyo de todos los 'groguets'

“Es muy importante jugar en casa. No tengo que hacer ningún llamamiento a la afición porque siempre están con nosotros, sea el partido que sea. Tenemos que estar concentrados porque tienen jugadores con buenas individualidades. Debemos tener más ganas que ellos para llevarnos el partido con nuestra gente”.

Jugar de tú a tú

“Vamos a salir a ganar. Está claro que habrá momentos del partido en los que suframos, pero el equipo sabe hacerlo y defenderemos todos juntos. Nos gusta tener la posesión y llevar el control del juego. Tenemos que jugar de tú a tú sabiendo que es un equipo grande. Hemos plantado cara a todos los grandes europeos. Estamos preparados”.

El equipo sabe competir a pesar de las bajas

“Nosotros hemos demostrado que, a pesar de tener muchas bajas, hemos sabido competir con ello. Todos estamos preparados para el partido que sea. El que esté en el campo lo va a dar todo y va a intentar hacer su mejor partido. Ellos tienen bajas de jugadores importantes, pero no deja de ser la Juventus. Tenemos muchísima confianza, el equipo está metido y vamos a disfrutar de esta competición”.

Cómodo en su nueva posición

“Estoy en un buen momento. Cuando llegué, las lesiones no me permitieron estar a mi mejor nivel. Unai me demostró su confianza, las lesiones me han respetado, estoy muy cómodo jugando un poco más adelante. Yo quiero jugar donde sea”.