Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

Alberto Moreno recibe el alta médica y se pone a disposición de su entrenador

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

El polivalente futbolista sufrió una grave lesión de rodilla en marzo pasado en Pamplona y ha estado diez meses de convalecencia

Alberto Moreno está de vuelta. El andaluz se lesionó en marzo pasado en el partido que el Villarreal jugó en el campo de Osasuna, que finalizó con derrota amarilla por 1-0. Tras ser sometido a unas pruebas médicas, se confirmó que el polivalente futbolista del Submarino sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista porque equivale a estar de ocho a diez meses de baja.

Ahora, con el alta médica a su disposición, el futbolista podrá ser alineado por su entrenador cuando Unai Emery lo crea oportuno. Habrá que esperar para ver si a corto plazo entra en los planes del técnico vasco, o prefiere retrasar unas semanas más su regreso a los terrenos de juego.

Designación arbitral

El neerlandés Jochem Kamphuis ha sido designado para dirigir el jueves el Villarreal-Austria Viena, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Conferencia, que se disputará este jueves a partir de las 21.00 horas en el Estadio Ciutat de València.