Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

Alberto Moreno: "Quiero volver jugar y demostrar al míster que soy una opción más”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

El defensa andaluz dice que está "más feliz que nunca" y anhela el momento de enfundarse la elástica amarilla después de varios meses

El jugador del Villarreal, Alberto Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo jueves ante el Austria Wien. El jugador andaluz, que la semana pasada recibió el alta médica tras superar su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y ya formó parte de la convocatoria de los dos últimos encuentros del Submarino, se ha mostrado feliz por volver con el equipo y con ganas de pisar de nuevo el césped.

Su vuelta tras la lesión: “Estoy de nuevo aquí, contando lo mismo tras haber pasado por un nuevo proceso de una recuperación de ligamento cruzado. Ahora mismo estoy más feliz que nunca y contento por volver a entrenar con mis compañeros y a disposición del míster”.

Fortaleza mental: "Salgo igual de fuerte que en ocasiones anteriores. Ya me veis en el día a día que siempre estoy alegre porque los futbolistas somos privilegiados. Hay cosas peores por las que preocuparse y las lesiones son complicadas, pero se sale de ello”.  

Ilusión por volver a jugar: “Estoy deseando jugar. En el último partido de Conference League, tan solo el estar en el estadio junto al resto de mis compañeros ya fue una gran sensación y en el momento en el que salté a calentar en la banda estaba hasta nervioso. Quiero jugar y demostrar al míster que soy una opción más”.

 Balance del inicio de temporada: "Es cierto que no estamos consiguiendo los resultados deseados en LaLiga durante los últimos partidos, pero creo que no es el momento de preocuparse en exceso. Tenemos plantilla para estar arriba y ahora debemos trabajar para demostrarlo. La dinámica del equipo es buena porque estamos creando ocasiones, nos falta meter más goles y en defensa estamos concediendo poco. Lo importante es remar todos hacia la misma dirección porque los goles y, por consiguiente, los resultados, acabarán llegando”.

Comienzo lejos del Estadio de la Cerámica: “El fútbol es muy complicado y, fuera de casa, más. En LaLiga, solamente hemos jugado dos partidos en casa y los que hemos jugado fuera han sido frente a rivales de mucho nivel. Tenemos una gran plantilla y pelearemos por estar arriba, pero debemos seguir trabajando y mejorando para demostrarlo”.

Emery, una figura fundamental: "Con Unai tengo una relación especial porque fue el entrenador que confió en mi siendo un niño cuando me subió del Sevilla Atlético al Sevilla. Sé que el confía en mí y yo intento demostrárselo en el terreno de juego".