Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Alberto del Moral: «Estamos súper contentos e ilusionados; nos jugamos la temporada a un partido»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

El joven centrocampista manchego es el futbolista del filial amarillo que más minutos ha disputado en el presente campeonato

El Villarreal B jugará la final del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank este sábado a las 21.00 en Balaídos frente al Nàstic de Tarragona. El centrocampista Alberto del Moral compareció en rueda de prensa y analizó lo que será esta cita histórica para el filial del Submarino. Estas son las declaraciones del futbolista manchego:

Insistir y persistir

«Estamos súper contentos e ilusionados. Nos jugamos la temporada a un único partido. Contra la UD Logroñés, nos costó entrar en el partido, pero, como dice el míster, tenemos que ser un martillo pilón y hacer lo nuestro, que es tener el balón, ser profundos y ser nosotros mismos».

Jugar sin presión

«Nos hemos enfrentado dos veces y no hemos conseguido ganarles, pero sabemos cómo hacerles daño y sus puntos débiles y fuertes. Vamos sin presión ninguna, con todo y a disfrutarlo. Ojalá poder brindar el ascenso que tanto deseamos a la afición».

Sin especulaciones

«Es una final, un partido. Tenemos la ventaja de que nos vale el empate, pero no queremos eso. Vamos a ir desde el primer minuto a ganar y a por ellos».

El rival, el equipo que menos encaja

«Sabemos que es un equipo que recibe pocos goles. Su estilo de juego se basa en eso y en el ABP ofensivo. Estamos trabajando en cómo hacerles daño».

Una final del Grupo II

«Al principio de la temporada, sabíamos de la dificultad de la nueva categoría y estamos todos ahí. Esto se ha conseguido a base de esfuerzo y sacrificio de la plantilla y el cuerpo técnico. Queremos dar una alegría a toda la afición».

Mensaje para la afición

«Que estén con nosotros a muerte, que nosotros nos lo dejaremos todo en el césped. También notaremos el aliento de todos los que no pueden viajar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí