Domingo, 7 de junio, 2020  |  

- 30 diciembre, 2012 -

El centrocampista catalán jugó sus primeros setenta minutos tras la lesión de larga duración que le alejó de los terrenos de juego los ocho...

El centrocampista catalán jugó sus primeros setenta minutos tras la lesión de larga duración que le alejó de los terrenos de juego los ocho últimos meses. Se encontró muy bien en el amistoso contra el Nules. Será un refuerzo de lujo para los albinegros. El segundo, tras la llegada de Carlos Mena. Pero igual no es el último en recalar en el conjunt albinegro. Sabido es el interés del club por traer un defensa central.

El conjunto castellonense tiene por delante justo un mes para buscar en el mercado la contratación de un defensa central.

F. A.

“Fueron setenta minutos y, la verdad, me encontré muy bien. Tiré un balón al palo y me anularon un gol”, dijo Albert Juste a los pocos minutos de salir del campo del Nules, donde el Castellón jugó un amistoso este sábado y el centrocampista catalán tuvo la oportunidad de pisar un terreno de juego ocho meses después. “Las sensaciones fueron muy buenas”, destacó. Ásí que de cara a esta segunda vuelta del campeonato de Liga, el conjunto de la capital de la Plana ya tiene un nuevo integrante en su plantel.   

El otro refuerzo del conjunto capitalino es el linense Carlos Luis Mena, que llegó hace un mes a la disciplina castellonense procedente del Villarreal C. Un futbolista joven y de una contrastada calidad. Y podría no ser el último en recalar en el Castellón porque la secretaría técnica del club, liderada por Pepe Heredia, lleva varias semanas sondeando el mercado para ver si encuentra un defensa central que se pone a tiro. Si se cierra, la plantilla se daría por cerrada.

Mientras ello ocurre, el equipo ‘orellut’ afronta dos días más de descanso y será el miércoles cuando regrese a los entrenamientos para preparar el primera partido de 2013 que será el domingo contra el líder La Nucia, en el Estadio Castalia, a partir de las 17.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *