Martes, 29 de septiembre, 2020  |  

- 29 diciembre, 2012 -

Jornada de mucha actividad para el Castellón y para varios de sus equipos base. La primera plantilla, reforzada por varios chavales del filial, jugaron...

Jornada de mucha actividad para el Castellón y para varios de sus equipos base. La primera plantilla, reforzada por varios chavales del filial, jugaron un encuentro benéfico en Nules. Lo importante fue la reaparición de Juste tras muchos meses en el dique seco. Por la mañana también hubo partido en el Ciutat de Castelló. El juvenil A jugó en Onda y el cadete A se proclamó campeón de la Winter Cup Castellón.

Óscar Pozo firmó los dos goles del conjunto albinegro, donde se estrenaron varios chavales del filial y otros del juvenil.

F. A.

Albert Juste volvió a jugar. Es la mejor noticia que dejó el intenso sábado. El futbolista catalán reapareció en un terreno de juego seis meses después de su lesión en Liga. Estuvo muy participativo y con hambre de fútbol, e incluso se le vio muy activo, participando en el 0-1 con un tiro al poste que luego aprovechó Óscar Pozo para adelantar a los ‘orelluts’ en el marcador. Y es que el Castellón no quiso fallar en el partido benéfico que se jugó en el Noulas, para recaudar dinero para Cáritas.

Albert Juste volvió a jugar un partido ocho meses después.

En el primer tiempo jugaron David Jiménez (nulero y capitán del Castellón), Adrián González, Guille Vázquez, Héctor Carabaña, Sergi Segura; Ronan, Enric Barreda, Santi Cantavella, Juanjo Nieto, Albert Juste y Óscar Pozo. En el segundo tiempo se produjeron muchos cambios. Los albinegros se adelantaron por mediación de Óscar Pozo, minutos después el Nules puso la igualada. A los pocos minutos de la reanudación anotó de nuevo Óscar Pozo (1-2). También se estrenaron chavales del juvenil como es el caso del alqueriense Borja Vicent, el almassorense David Colomer y los vila-realenses Charly y Sergi Segura, junto a Santi Cantavella y David Alguacil, del Castellón B.

Por la mañana se disputó un triangular benéfico en el pabellón Ciutat de Castelló, en el que un combinado de jugadores del primer equipo del Castellón se enfrentó primero contra una selección de famosos contra los que empataron (4-4) y luego se impusieron en los penaltis por 1-0. Seguidamente, los albinegros jugaron contra el Playas de Castellón, de fútbol sala, y perdieron por 7-2. En el tercer encuentro, el Playas superó a los famosos por 7-3.

Triunfo del cadete A

El equipo que entrena Pablo Grande se impuso en la final del Winter Cup Castellón 2012 tras derrotar en los penaltis al Levante. Los granota se adelantaron en el marcador, pero en la recta final Nahum Mingol puso el 1-1 y formó los penaltis. Pese a que Rovira falló el primero, el último del levante lo paró magistralmente el arquero Nahum Pedre.

Triunfo de juvenil A

Los chavales que entrena Jorge Peris se impusieron con claridad al juvenil A del Onda por 1-7, en el campo La Cossa, en partido amistoso. Los goleadores fueron Gerard Salvador y Álex Janes, ambos por partida doble, el chaval Adrián Escrig, Guille Benlliure y un defensa en propia portería.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *