Noticias Castellón
miércoles, 22 de mayo de 2024 | Última actualización: 12:08

Al Villarreal B le faltó tiempo para culminar la remontada ante el líder

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL B: Zagala, Felipe, Lejeune, Toño, Guillem Savall, Edu Ramos (Edison Flores, 63), Irome, Palau, Chamorro, Cámara y Juanto (S. Marcos, 59).

LEVANTE B: Garabato, Iván López, Mossa, Juanma, Álvaro Rosa, Paredes, Selfa (Fali, 77), Ortuño, Olaizola (Higón, 72), Morales y Andy.

GOLES: 0-1, min. 55: Ortuño. 1-1, min. 76: Edison Flores.

ÁRBITRO: Fernández Pérez (Comité Catalán). Tarjetas a los visitantes Juanma, Selfa y Álvaro Rosa.

INCIDENCIAS: 500 aficionados en el Mini Estadi. Varios seguidores levantinistas animaron el segundo tiempo.

F. A.

El Villarreal B reaccionó demasiado tarde, pero al final pudo sumar un buen punto ante el líder del grupo III de Segunda B, el Levante B. El conjunto levantinista se adelantó en el marcador nada más comenzar el segundo tiempo, pero a falta de un cuarto de hora para el final el gol de Edison Flores sirvió para establecer la igualada. De ahí al final el acoso amarillo fue constante, pero también infructuoso.

Buen primer tiempo con toma y daca entre los dos filiales. Hubo más ocasiones de gol en la portería amarilla. Todas abortadas por el meta Zagalá. Pero la mejor oportunidad llegaría al filo del descanso cuando Chamorro obligó a Garabato a realizar una gran intervención. Con el cero a cero se llegó al descanso.

 width=
Juanto, delantero del filial, en un lance del partido. FOTO: villarrealcf.es

En el segundo tiempo el Levante B apretó muy fuerte. Ortuño avisó en el minuto 53 y tres más tarde lograría superar al portero villarrealense, estableciendo el 1-1. Se produjeron un par de aproximaciones más sobre la portería de Zagalá, pero todo quedó en nada. Poco a poco fue apareciendo el Villarreal B, que acabó siendo el amo y señor de la situación.

Logró empatar en el minuto 76 por mediación de Edison Flores, su primer gol, y luego Iriome y el propio Edison tuvieron en sus botas las ocasiones para lograr el 2-1, aunque el marcador no se quiso alterar y se llegó al final con el empate a uno.