Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 18:14

Se retoma la ruta entre Castellón y Sevilla a partir de 1 de junio y hasta el 15 de octubre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

La operativa cambia este verano su frecuencia a jueves y domingos para aprovechar el fin de semana. La conexión será ininterrumpida entre el 1 de junio al 15 de octubre

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma desde el próximo 1 de junio la ruta que une Castellón con Sevilla. La operativa estival estará en vigor hasta el próximo 15 de octubre y se realizará los jueves y los domingos.

Es la tercera temporada en la que las dos ciudades están unidas por esta ruta ya que comenzó en el verano de 2021 con el apoyo del propio Aeropuerto de Castellón.

La novedad más importante para este año es que a petición de los pasajeros, los agentes de viajes y de los hoteleros, la operativa se va a llevar adelante con dos frecuencias: los jueves y los domingos. El cambio se ha realizado para mejorar las opciones de viaje entre las dos ciudades teniendo en cuenta la posibilidad de aprovechar el fin de semana. Otra novedad es que la ruta será continuada durante todo el verano y no se hará el parón del mes de agosto como ocurrió el año pasado. En total serán 20 semanas de operativa y 80 vuelos.

Los jueves el vuelo sale de Sevilla a las 18.30 horas y llega a Castellón a las 19.50 horas. El regreso a la capital hispalense será a las 20.20 horas con llegada a las 21.40 horas.  Los domingos el vuelo saldrá de Castellón a las 14 horas para llegar a Sevilla a las 15.20 horas. Treinta minutos más tarde volverá al aeropuerto castellonense donde aterrizará a las 17.10 horas.

Los billetes se pueden adquirir ya en www.iberia.com y en agencias de viajes. Los precios de la ruta comienzan en los 39 euros por trayecto con todas las tasas incluidas.

Air Nostrum, compañía líder

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 47 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados.