Noticias Castellón
domingo, 15 de junio de 2025 | Última actualización: 21:11

Air Nostrum activa billetes de verano desde Castellón a Madrid y Mallorca por solo 29 euros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La promoción estará disponible hasta el 30 de junio y permite volar este verano con tarifas reducidas

La aerolínea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado hoy una atractiva promoción para los vuelos desde el aeropuerto de Castellón hacia Madrid y Mallorca, con tarifas que arrancan en los 29 euros por trayecto, tasas incluidas.

La oferta ya está activa en la web oficial www.iberia.com y estará disponible hasta el 30 de junio, sujeta a disponibilidad. En el caso de la ruta con Madrid, los vuelos estarán operativos desde el 19 de mayo hasta el 30 de septiembre, cubriendo así toda la temporada de verano. Los vuelos se operan lunes, jueves, viernes y domingos, permitiendo también la conexión directa con el hub de Barajas. El precio de ida y vuelta en esta ruta puede obtenerse desde 59,86 euros.

Por otro lado, la conexión Castellón–Mallorca, que se ofrece por primera vez, estará disponible durante el periodo entre el 18 de julio y el 31 de agosto, coincidiendo con el pico de la temporada estival. Los vuelos operarán los viernes por la tarde y domingos por la mañana. El precio promocional también parte de los 29 euros por trayecto, con una ida y vuelta desde 58,72 euros. Además, los residentes de Baleares podrán beneficiarse de una tarifa especial desde 12,22 euros por trayecto.

Air Nostrum, referente de la aviación regional

Con 30 años de trayectoria, Air Nostrum se ha consolidado como la compañía líder de aviación regional en España y una de las más relevantes a nivel europeo. Opera bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum y conecta 59 destinos en 9 países de Europa y el norte de África. Su flota está compuesta por 46 aviones de nueva generación y cuenta con 1.500 empleados. A lo largo de su historia, ha transportado a más de 110 millones de pasajeros.